Fugas de agua en calefacción

Especialistas en la detección exacta de fugas.

 

¿Su caldera pierde presión? ¿Su termo ha dejado de funcionar? ¿No llega suficiente agua caliente? La detección de fugas de agua en calefacción, dentro de las instalaciones en viviendas, es una de las más complejas. El primer paso es decidir qué tipo de equipo emplear en la detección de la misma minimizando así el impacto derivado de su proceso de localización reduciendo al mínimo el margen de error.

Detección de fugas de agua Fugas en viviendas Localización de fugas en calefacción

El proceso de detección comienza con la información previa facilitada por nuestros clientes que nos guiarán a la hora de evaluar los posibles daños. En Fugaqua llevamos a cabo un proceso minucioso que derivará en su detección y posterior reparación.

La reparación de fugas en calefacción oscila entre unas tres o cuatro horas aproximadamente. En el caso de emplear nuestras cámaras termográficas, la reparación no será superior a una hora. La revisión de los trabajos realizados quedará incluida en nuestra oferta inicial siempre que el aviso se realice en un plazo inferior a 7 días de la primera localización.

Tras tener la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico a la misma con coste cero. En función de sus necesidades y de la problemática que se acontece, si así lo requiere, nuestro equipo se personará en su vivienda en el menor tiempo posible para proseguir con su diagnóstico y detección con presupuesto completamente cerrado. Las averías más frecuentes suelen estar relacionadas con las redes de abastecimiento de agua y saneamiento.

Para la detección de fugas de agua en su vivienda contará con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar