Fugas de agua en viviendas

Rápida detección de la fuga y sin daños estéticos.

 

En Fugaqua, conocemos bien la importancia que tiene el hogar en cada uno de nuestros clientes.

El especial cuidado y dedicación en nuestros procesos de trabajo son un claro reflejo de la profesionalidad de nuestros especialistas.

Para ello, detectamos y localizamos el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos derivados de la misma mediante la aplicación conjunta de tecnologías de última generación:

Geofono
Transductores de presión
Cámara termográfica
Sistemas de detección

Tras tener la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico a la misma con coste cero. En función de sus necesidades y de la problemática que se acontece, si así lo requiere, nuestro equipo se personará en su vivienda en el menor tiempo posible para proseguir con su diagnóstico y detección con presupuesto completamente cerrado. Las averías más frecuentes suelen estar relacionadas con las redes de abastecimiento de agua y saneamiento.

Para la detección de fugas de agua en su vivienda contará con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar