Servicios de detección de fugas de agua.

Selecciona el servicio que se adapte a su necesidad.

 
Detección de fugas de agua en viviendas

¿Cree que puede tener una fuga de agua en su vivienda? En Fugaqua detectamos y localizamos el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos derivados de la misma.

Detección de fugas de agua en calefacción

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? En Fugaqua, somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización.

Detección de fugas de agua en comunidades

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? En Fugaqua, te ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado.

Detección de fugas de agua en piscina

¿Pérdida de agua en su piscina? ¿El limpiafondos no funciona?. Sin necesidad del vaciado de su piscina, en Fugaqua contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema.

Detección de fugas de agua en contraincendios

Con un protocolo específico de actuación al tratarse de uno de los tipos de fugas con mayor complejidad, nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz con presupuesto cerrado.

Detección de fugas de agua en industria

Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas. Similar al de viviendas pero a mayor escala ofreciendo los mismos resultados y el mayor índice de efectividad en la detección de toda clase de fugas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar