Fugas de agua en redes contraincendios

Expertos en procesos complejos de detección de fugas

 

La complejidad en fugas de redes contraincendios supone para nuestro equipo profesional un reto que nos demuestra a diario que contamos con los mejores equipos en detección de fugas.

fugas de agua en redes contraincendios tuberías y sistemas contraincendios especialistas en fugas contraincendios inspección contraincendios

La principal dificultad en este tipo de fugas reside en la localización de la misma al tratarse de grandes espacios. Para ello, nuestro equipo irá acompañado del personal de mantenimiento con el fin de realizar una correcta inspección de la zona.

El procedimiento en redes contraincendios se realizará a través de un gas trazador, previa petición de los planos, donde nuestro equipo establecerá un protocolo específico de actuación que dará solución de manera rápida y eficaz. Todo ello vendrá detallado en un presupuesto completamente cerrado donde se desglosarán todas las acciones llevadas a cabo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar